VISIÓN GENERAL
Con mas de 20 años de experiencia apoyando en asuntos de seguridad a gobiernos y empresas privadas en 55 países, Cambridge ha perfeccionado la operación de vigilancia con drones para fines de reconocimiento facial, detección de intrusos, identificación de objetos o sustancias, entre otros.
Utilizando drones de ala fija, Cambridge tiene la capacidad de custodiar extensas áreas en busca de malos actores o irregularidades en las operaciones de nuestros clientes.
A través de un software patentado de inteligencia artificial, cámaras especiales y operaciones con drones, Cambridge es capaz de identificar rostros, vehículos, objetos, armas y movimientos como variables que alimentan un algoritmo de alertas tempranas, para la protección de activos y vidas humanas.
En operaciones offshore, los drones de Cambridge y sus cámaras infrarrojas tienen la capacidad de detectar cualquier tipo de derrames sobre el agua, facilitando la tarea de identificación y recolección del mismo. Nuestra tecnología compara las diferentes temperaturas entre el agua y los objetos o sustancias no deseadas, para resaltar en escala de grises las diferencias.
El servicio se presta con drones de ala fija o rotatoria.
¡Nos gustaría conocer su necesidad específica y saber de qué manera podemos apoyarle!
Comuníquese con nosotros mediante este formulario o al correo services@cbridgeinc.com